Estados Unidos.- El espíritu de la temporada navideña ha llegado con intensidad a muchas empresas, y ocurrió un suceso muy particular en una de las fábricas de Michigan, cuando la compañía de espumas para arreglos florales decidió entregar $20,000 dólares a la totalidad de los empleados, (casi 400 mil pesos mexicanos) como un estimulo para premiar el esfuerzo realizado por el personal.
Los trabajadores sorprendidos le dijeron al dueño de la empresa que se trataba de una hombre o que había convertido en Santa Claus, y simplemente el dueño de la empresa FloraCraft les entregó los bonos navideños a 200 empleados de su empresa.
Se calcula que el monto de lo entregado por el empresario Lee Schoenherr supera lo 4 millones de dólares, que se entregará a cada empleado en cheque con dinero a la cuenta de retiro.
En un comunicado, el empresario de Michigan solamente externó que:“siempre he creído en dar algo de vuelta a la comunidad. Hace unos años pensé en algo específico para nuestros empleados, que son el corazón y alma de FloraCraft“.
La noticia del bono navideño se hizo viral, porque los trabajadores compartieron su felicidad durante el almuerzo anual de la compañía el pasado 14 de diciembre.
Lee Schoenherr confesó a los trabajadores que: “mi esposa Joan y yo estamos bendecidos de muchas maneras. Queremos compartir estas bendiciones con las mujeres y hombres cuya energía, pasión y lealtad nos inspiran cada día”, finalizó.
Los trabajadores de la empresa de espumas para arreglos florales están felices con su bono de $20,000 dólares.