Empalme, Sonora.- Luego de permanecer acéfalo el cargo durante un mes, este día entró en funciones Erika Jazmín López Cárdenas como subjefe de la Policía Preventiva Municipal, en sustitución de Noé Chávez Orduño, que renunció al puesto el 18 de enero pasado.
Erika Jazmín pertenece a la Policía Estatal de Seguridad Pública y es originaria de esta ciudad de Empalme; fue invitada a participar como subjefe de la corporación por el ahora comisario general de la misma, Emmanuel Noriega Angulo.
La joven elemento empezó a laborar oficialmente desde el pasado sábado, por lo que se hace cargo de las tareas operativas de la Policía Preventiva.
Pero fue la mañana de este lunes, durante una ceremonia cívica en una escuela telesecundaria de esta ciudad, en donde fue presentada como la nueva subjefe de la policía preventiva.
Su nombramiento fue visto con buenos ojos por los integrantes de Cabildo, cuando se les dio a conocer, mientras que en la comunidad empalmense igual hubo aceptación, y esperan que en su calidad de mujer demuestre capacidad para sacar adelante esta importante tarea.