Ciudad Obregón, Sonora.- Impresionante encontronazo entre dos vehículos y volcadura a un dren de uno de ellos, ocurrió poco después del mediodía de este jueves en el crucero de las calles Fresno y 900 del Valle del Yaqui, con saldo de dos personas muertas (padre e hija) y un lesionado, según los primeros reportes de las autoridades.
Perdieron la vida el señor Humberto, de 92 años de edad, en el sitio de los hechos, mientras que su hija Amanda, de 65 años, dejó de existir minutos más tarde cuando recibía las primeras atenciones en el Hospital General de Ciudad Obregón.
Ellos viajaban a bordo de un automóvil de la marca Honda, línea “Civic”, color negro y de modelo atrasado, que manejaba Amanda, y se estrellaron con un pick-up Toyota “Tacoma”, color naranja y modelo reciente, de doble cabina, el cual era manejado por Juan Carlos, quien resultó lesionado y permanece hospitalizado, bajo cuidados médicos y vigilancia policiaca.
Se dijo que el pick-up Toyota circulaba de poniente a oriente sobre la calle 900, pero al llegar a la calle Fresno su conductor no realizó el alto obligatorio y se impactó con el sedán Honda, el cual fue a caer a un dren del lugar.
Personal de Bomberos de Cajeme se encargó del rescate del hombre fallecido, que quedó dentro de los fierros retorcidos del Honda, una vez que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las actuaciones legales.