Empalme, Sonora.- Tras la derrota sufrida en la elección del mes de julio del año pasado, el Partido Acción Nacional ha puesto en marcha un plan denominado ‘800 días’, que tiene por objetivo organizarse, unirse y trabajar con miras a recuperar la gubernatura de Sonora en el 2021, declaró Ernesto Munro Palacio.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, sostuvo que en estos poco más de 800 días que faltan para la elección de 2021, el partido va a recuperar el terreno que perdió en los pasados comicios, y va a demostrar que sigue siendo la mejor opción.
Reconoció que en estos momentos hay un tanto de apatía y desánimo de parte de la militancia, e incluso hay aquellos que han abandonado al partido, lo que hace ver hasta cierta manera un poco complicada la situación.
Sobre todo se ve difícil en estos momentos con la fuerza que tiene el presidente de la República, pero la contraparte que hay es que están gobernando mal en donde son gobierno los de Morena, y el propio presidente ha cometido muchos errores.
Sin embargo, asegura que el Acción Nacional no le apuesta a eso, sino a ese trabajo que ha emprendido a lo largo y ancho de Sonora, con la idea de llegar a todos los municipios a dar ánimo a la militancia, a buscar la unidad y hacer fuerza para lo que viene.
“Nos faltan poco más de 800 días para la elección del 2021, y estamos seguros que para entonces vamos a estar muy motivados y unidos, para que los resultados sean diferentes”, concluyó.