Inicio Seguridad Sujeto «muy macho» golpea a su esposa, hija y hasta su bebé...

Sujeto «muy macho» golpea a su esposa, hija y hasta su bebé de 2 años

120

Nogales, Sonora.- Un sujeto «muy macho» agarró a golpes a su esposa, una hija de 13 años de edad y además le pegó una cachetada a un bebé, de 2 años de edad, en hechos que se registraron alrededor de las 7:00 horas de este martes, en una vivienda de la calle Ojiteco, en la colonia Luis Donaldo Colosio, en esta ciudad fronteriza.

Los afectados fueron identificados como Jazmín, de 31 años de edad, quien presentó golpes en diversas partes del cuerpo, esguince en el cuello y lesión en un dedo; su hija de Jesica, de 13 años de edad, con traumatismo ocular y varios golpes, mientras el bebé con un golpe en el rostro.

La madre fue quien realizó la llamada a emergencia y alertó a las autoridades sobre el caso de violencia intrafamiliar del que estaban siendo víctimas por parte de su esposo de nombre Gilberto, de 27 años de edad.

Elementos policiacos arribaron al sitio y se entrevistaron con la afecta, quien les comentó que momentos antes llegó su esposo y le dijo: «Ya no quiero vivir contigo, dame dinero porque ya me voy a ir de esta casa para no regresar nunca», por lo que la mujer aceptó y le dio dinero a su pareja sentimental, pero cuando le dijo que se fuera, el «macho» le contestó: «Yo me voy cuando me de la gana, #$%#$%&/(/&».

Tras ser agredida verbalmente la tomó del cabello y con una almohada intentó asfixiarla para luego darle varios golpes con los puños, mientras la jovencita trató de intervenir y evitar que golpeara a su madre pero también fue recibida a golpes, no nada contentó y en su frustración el abusivo sujeto le pegó una cachetada al bebé, para posteriormente salir huyendo.

Paramédicos de Cruz Roja hicieron presencia en el lugar, quienes auxiliaron a la madre y sus hijos, para luego trasladarlos a un hospital para que recibieron atención médica

De los hechos se notificó al Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar para la denuncia correspondiente y se le brindó resguardo a la mujer junto a sus hijos en el albergue del DIF.