Guaymas, Sonora.- Un dramático caso ocurrió en este puerto, la mañana del jueves, cuando padres de familia observaron a un sujeto que se masturbaba en la vía pública en presencia de una niña de 10 años, quien salía de la escuela primaria ‘Guadalupe Victoria’, en hechos ocurridos sobre el bulevar Pedro G. Moreno y calle 10, justo en el lugar conocido como el ‘Monumento a la Bandera’, por lo que al ver dicha acción, molestos por el depravado sujeto, lo llevaron hasta una vivienda donde le propinaron una golpiza, lo desnudaron y lo fueron a tirar desnudo a la comandancia del sector Centro.
Los vecinos tomaron varios videos en donde el hombre confiesa haberse masturbado y haber querido entablar una conversación con la pequeña de apenas 10 años de edad.
El depravado dijo llamarse Jesús Ernesto y dedicar a la venta de periódicos en esa zona.
En primera parte de la grabación se puede escuchar cuando el sujeto dice: «Me llamó Jesús Ernesto Pacheco, me tienen aquí porque me estaba masturbando, pero si le dije, que si le gustaban los perritos igual que a mi, pero no me la quería llevar a la casa yo, nomas, nunca le dije, ni la apunte con algo, ni la amenace, ni la tente.
Posteriormente en la segunda parte el hombre aparece desnudo y le dicen sobres pin… maníaco, quítate las pin… truzas ver.., orale wey y es azotado con un látigo, y lo vuelven a entrevistar preguntando su nombre y por qué estaba ahí, y lo siguen golpeando, tras ser castigado severamente el hombre fue dejado en la comandancia Centro, situada en avenida 10 entre calles 14 y 15.
¡IMÁGENES EXTREMADAMENTE FUERTES Y LENGUAJE CRUDO, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN! +18