Guaymas, Sonora.- “Bonita” es una perrita muy tierna y juguetona, que estaba envuelta en la desgracia, en condición de calle y con un ojo sumamente lesionado; elementos de la Estación Norte de Bomberos la encontraron y entregaron a la asociación Garryta Guaymas Sonora, que se encargaron de atenderla.
En días pasados en el muro de esta asociación, que tiene seis años operando, dos de ellos ya con registro oficial y con 45 voluntarios activos, publicó el caso de “Bonita”, con una serie de fotografías donde se le observaba su ojo derecho sumamente lastimado.
Así la encontraron los elementos de Bomberos Guaymas y la entregaron a Garryta, que preside Mayra Judith Pérez Becerril, y de esta manera se encargaron de canalizarla con el médico veterinario Juan Pablo Osorio Hernández, quien la sometió a una operación, donde hubo la necesidad de extirparle el ojo derecho, y ya se encuentra en franca recuperación.
Garryta Guaymas Sonora le buscará entregarla en adopción, como lo ha hecho con alrededor de 400 mascotas más, luego de cumplirse una serie de requisitos.
La perrita “Bonita” tiene entre 8 y 9 meses de nacida, requiere de la continuidad de tratamiento médico y el consecuente apoyo económico, por lo que si Usted, amable lector, desea apoyarla o bien adoptarla, póngase en contacto con Mayra Judith Pérez, al teléfono (622) 120 7689.
Hay muchos en espera de tu Amor.