– Se abre carpeta de investigación a partir de la denuncia por parte del representante legal, del propietario del inmueble.
– Las personas ingresaron por las puertas del rancho en dos vehiculos, cuestionaron a los empleados sobre el nombre del propietario en varias ocasiones, incurriendo probablemente con su actuar en la figura delictiva de allanamiento de morada, por lo que se investigan los hechos.
Hermosillo, Sonora.- En atención a una denuncia presentada en la FGJE, se abrió una carpeta de investigación por el probable delito de allanamiento de morada por dos o más personas utilizando armas de fuego.
Ante personal del Centro de Atención Temprana, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), acudió el representante del rancho “Las Norias”, Luis Alberto “N.”.
Señaló que el pasado miércoles trabajadores del lugar le reportaron que, a las 12:50 horas, arribaron al menos seis personas en dos vehículos blancos de modelos recientes.
Del pick up Dodge Ram descendieron cuatro de ellos y de una Jeep Cherokee los dos restantes, quienes portaban armas cortas y largas, vistiendo ropa oscura táctica.
Llegaron hasta donde estaban dos empleados del rancho, quienes cargaban alfalfa, a quienes solo les preguntaron por el nombre del propietario en varias ocasiones amedrentando con las armas de fuego.
La fiscalía abrió carpeta de investigación para esclarecer el hecho.