Empalme, Sonora.- Deportistas empalmenses se encuentran en espera de una respuesta a compromiso que hizo la diputada Rosa María Mancha Ornelas, que durante campaña se comprometió a hacer gestiones para lograr mejoras en la Unidad Deportiva Municipal, y hasta el momento no hay nada.
Una de las demandas de los deportistas es en relación al alumbrado, porque quienes van a practicar un deporte, sobre todo a correr, trotar o caminar, en muchas de las ocasiones encuentran el lugar muy oscuro, por lo que muchos prefieren regresarse y no practicar su rutina por miedo.
Así lo dejo ver José Alfonso Luján, que cotidianamente va a la unidad deportiva a trotar, actividad que viene realizando desde hace muchos años para mantenerse en forma, pero sobre todo para estar bien de salud.
Recordó que durante la campaña de proselitismo, la entonces candidata Rosa María Mancha Ornelas se reunió con un grupo de deportistas, y entre otras cosas se comprometió a realizar las gestiones que sean necesarias para mejorar la Unidad Deportiva, y que apenas estuviera en el Congreso del Estado se observarían los resultados.
Pero resulta que ahora ni resultados, ni mucho menos se deja ver esta señora, porque desde aquella reunión no la hemos vuelto a ver, se hizo ‘ojo de hormiga’ y solo dejó el compromiso en el aire.
Expresó que ahora se arrepienten de haber emitido el voto a su favor, pero si tiene aspiraciones y quiere después otro puesto, entonces que no cuente con los deportistas, porque le van a dar la espalda.