Guanajuato.- La Fiscalía de Guanajuato informó que en una finca, ubicada en la comunidad El Diezmo en el municipio de Cortazar, encontraron autos robados, autopartes, máquinas contadoras de dinero y tres cocodrilos en un estanque rodeado de malla y alambre.
La dependencia explicó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaban un recorrido por la zona cuando un sujeto los agredió a balazos, quien al iniciarse una persecución huyó rumbo a la finca localizada frente a un balneario.
El sujeto escapó entre los árboles y arbustos, sin embargo, en el lugar las autoridades encontraron autos, entre ellos un Bora 2009, el cual fue robado con violencia en Cuautitlán, Estado de México; así como las placas de una unidad Hyundai 2018, reportada con robo en la ciudad de Guanajuato.
En el inmueble, que se encuentra rodeado de malla y alambre, en el espacio de agua estancada se encontraron también tres cocodrilos, al parecer de poca edad, por su tamaño pequeño, detalló la dependencia.
El domicilio con los reptiles y los objetos quedó a resguardo de personal militar, en tanto la Fiscalía inició una carpeta de investigación.