Nogales, Sonora.- La noche del domingo se registró un extraño caso, cuando elementos de la Policía Municipal encontraron a una pequeña de tan solo 3 años de edad, quien caminaba sola por la calle Torre de Marfil, en la colonia Las Torres, en hechos ocurridos alrededor de las 19:00 horas.
Según el informe policiaco los gendarmes realizaban un recorrido de vigilancia por el sector, cuando de pronto tuvieron a la vista a la pequeñita y de inmediato se acercaron para preguntarle donde estaba su familia, a lo que ella respondió que su padre se había ido de su casa.
Acción seguida la pequeña llevó a los oficiales hasta su vivienda, la cual tenía la puerta principal abierta y no se encontraba nadie en el interior, al cuestionarle sobre su madre dijo que estaba trabajando en la tienda Bodega Aurrerá.
Con la información que proporcionó la bebé elementos policiacos se trasladaron a la tienda y al preguntar al gerente del lugar se negó a proporcionar dato alguno.
Cabe señalar que no se ha podido localizar a sus padres por tal razón la pequeña fue resguardado por las autoridades pertinentes hasta que se resuelva su situación legal.