Estado de México.- Un hombre que salió de prisión asesinó a su esposa a golpes y se robó a sus hijas en el municipio de Nezahualcóyotl.
Los hechos sucedieron el pasado domingo, 28 de abril, a las 11:20 de la mañana, en la colonia Ampliación Las Águilas, cuando Sheila «N» de 22 años fue agredida a golpes hasta morir por parte de su esposo Brandon, luego de quitarle la vida el hombre se llevó a las dos niñas.
De acuerdo a vecinos, Brandon había estado en prisión por robo sin embargo salió libre luego de que su esposa pagara la fianza.
El cuerpo fue encontrado por su abuela quien le habló a la suegra de la joven madre para decirle que Sheyla estaba inconsciente y golpeada.
Al saber eso, la suegra de la joven le dio aviso a la policía y servicios de emergencia, los cuales llegaron en minutos.
Los policías encontraron el cuerpo de la víctima en una de las recamaras, paramédicos confirmaron la muerte de la mujer por golpes.
El lugar quedó resguardado hasta la llegada del agente del Ministerio Público quien al realizar las diligencias correspondientes levantaron al cuerpo y lo trasladaron a la SEMEFO.