Empalme, Sonora.- El 10 de Mayo, Día de las Madres, es una de las mejores fechas del año para las florerías, por lo que ya se están preparando para esta celebración, con la confianza que en esta ocasión tendrán buenas ventas, al menos mejor que el año pasado.
Según lo manifestó Pedro Martínez Ramos, propietario de florería ‘Gris’, desde hace días ya hizo el pedido de flores para tenerlas a tiempo y en la cantidad suficiente para hacer frente a la demanda que en esta fecha tan especial se presenta.
Mencionó que las flores las mandan traer del centro del país, particularmente del Estado de México, que es donde se concentra este tipo de producto proveniente de las localidades aledañas, que son de mejor calidad.
Recordó que el año pasado estuvo de regular a bueno, en cuanto a las ventas se refiere, pero tiene la confianza que en esta ocasión las cosas resulten mejor y así puedan obtener un respiro a la difícil situación que han vivido desde el 14 de febrero a la fecha.
Sostuvo que para mejor servicio van a trabajar sin descansar desde el 9 de mayo hasta la noche del 10, y los precios se van a mantener como los tienen desde hace tres o cuatro año, porque si bien el objetivo es tener buenos ingresos, pero no lesionando la economía de sus clientes.