Guaymas, Sonora.- Este domingo, a las siete de la mañana, ocurrió un choque entre un autobús de Tufesa y un automóvil en la calzada Agustín García López y la calle Jaiba, justo frente a la terminal de dicha línea foránea, con saldo de cuantiosos daños.
Miguel Angel aparece como presunto responsable de este accidente; es el operador del autobús número 338 de Tufesa, marca Volvo, modelo 2016, con ruta Phoenix-Culianán.
Resultó afectado un automóvil Ford «Fusion», color gris, modelo 2015, que manejaba Gerardo.
Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal dieron a conocer que ambas unidades se desplazaban de poniente a oriente por la calzada Agustín García López, pero al llegar a la calle Jaiba el operador del autobús 338 toma el carril izquierdo para poder dar vuelta a la derecha, dadas las dimensiones del vehículo.
Lamentablemente el chofer del Tufesa no se percató que por el carril derecho se aproxiomaba el auto Ford, cuyo conductor aplicó bruscamente los frenos al notar que el autobús viraba a su derecha, y así se generó el choque lateral, para que el auto terminara sobre la banqueta de la plaza comercial donde está el Centro de Atención a Clientes de Telcel.
El autobús presentó daños leves, en cambio el Ford quedó destrozado de su parte delantera izquierda, por lo que tuvo que ser retirado del lugar por medio de una grúa del Servicio Ruiz.