Para un maestro no hay nada como el reconocimiento y el cariño de los alumnos con los que a diario conviven y quienes llegan a ser una familia pues pasan demasiadas horas juntos, en este caso el maestro Ignacio no pudo recibir mejor regalo que una carta y dos pesos.
Así es una carta y dos pesos que le dio una pequeña de nombre Mayte este fue el regalo que ella decidió darle y expresar su agradecimiento en las palabras más tiernas y dulces que ella encontró.
“Maestro Ignacio: Feliz día del maestro, no pude comprarle su regalo porque mi papá no tiene trabajo pero lo quiero mucho y le doy mi dinero de mi recreo para que compre algo, gracias por ser mi maestro todos lo queremos muchos es un maestro muy inteligente y bueno atentamente Mayte”.
Estas fueron las palabras que la niña utilizó para expresar su sentir hacia su profesor. Los buenos comentarios por parte de los usuarios en Facebook no tardaron y la mayoría reconoce la nobleza de «los que menos tienen» en referencia a la niña que no posee ningún bien.