Ciudad Obregón, Sonora.- Hoy sujetos desconocidos le arrebataron la vida a un hombre que trabajaba como taxista y que al resistirse a ser asaltado fue acuchillado, los hechos ocurrieron en la colonia Miravalle en Ciudad Obregón, Sonora.
Su hija desconsolada por su partida le dedico unas palabras:
«El es mi papá, el mejor padre del y abuelo del mundo, un hombre que me enseñó a ser honrada a dignificarme con mi trabajo».
«El día de ayer viernes, unos sujetos le arrebataron la vida y la posibilidad de ayudarle económicamente, porque la verdad es que mi papá vivía de manera humilde, ya que las gananciad que le dejaba el taxi no le alcanzaba, era un hombre intachable, la gente que lo conoce sabe de eso».
«Tanta gente se ha acercado y está indignada por la injusticia que se cometió, por la manera cobarde y horrible que le arrebataron la vida».
«Le arrebataron la posibilidad de envejecer y ver crecer a sus nietas y nietos, me arrebataron la posibilidad de verlo envejecer, me dejaron la sensación más angustiante, desesperante e impotente, de saber que murió en cinco minutos y nadie se acercó ayudarlo, que los asaltantes huyeron y nadie sabe quienes son».
«Exijo justicia, no deseo que nadie más pase por esto tan horrible que estoy viviendo».
«Deseo que esto no quede impune y el asesino sea atrapado para que no destroce a otras familias».