Ciudad Obregón, Sonora.- Ayer a las ocho de la noche, las calles Rafael Buelna y Tabasco, de la colonia Oscar Ruso Vogel, fueron escenario de un accidente de tránsito, cuando un motociclista en estado de ebriedad atropelló y lesionó de consideración a un niño de solo nueve años de edad, que en forma indebida intentó cruzar la vialidad.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana – Delegación Ciudad Obregón – se encargaron de auxiliar al menor de nombre Jesús Antonio, quien presentó un golpe en la cabeza con inflamación en la parte posterior, además de golpes y escoriaciones en diversas partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General de esta ciudad.
Aparece como presunto responsable de este accidente el señor César Antonio, quien se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y tripulaba una motocicleta de la marca Kurazai, de color negra y modelo reciente.
El motociclista circulaba de Sur a Norte por la calle Tabasco, cuando de pronto le salió al paso el niño, que sin precaución intentó cruzar la vialidad.
El motociclista no pudo frenar a tiempo o esquivar al pequeño, por lo que terminó por atropellarlo y lanzarlo contra el pavimento.
Oficiales de Tránsito Municipal presentaron al motociclista ante el Ministerio Público, para los efectos legales.