Ciudad Obregón, Sonora.- Un sujeto identificado como gatillero al servicio de la delincuencia organizada, fue capturado al inicio de la tarde de este domingo, luego de que con un fusil de asalto AK-47 “Cuerno de Chivo” consumó un violento asalto en la tienda de auto-servicio Oxxo, que se localiza en las calles Niños Héroes y Quintana Roo, colonia Miguel Hidalgo.
Se trata de un sujeto identificado con los apodos de “El Chema” o “El Greñas”, originario de El Salado, Sinaloa, quien andaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet “Chevy-Monza”, tipo sedán, color blanco, modelo 2005, sin placas de circulación.
Se dijo que este delincuente ingresó a la tienda de auto-servicio y sin más amenazó al personal de turno, a quienes despojó del dinero de las cajas registradoras, para luego salir apresurado del lugar, justo en el momento que llegaba el Operativo Conjunto, integrado por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal.
De inmediato el delincuente fue arrestado y presentado ante el Ministerio Público, para los efectos legales correspondientes.