Ciudad de México.- En los límites de la alcaldía de Xochimilco, la noche de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida del joven universitario Norberto Ronquillo, de 22 años de edad y originario del Estado de Chihuahua, quien el martes anterior por la noche fue secuestrado cuando salía de la Universidad del Pedregal.
Norberto, también elemento del Cuerpo de Bomberos de Chihuahua, estaba estudiando la Licenciatura en Mercadotecnia y estaba por egresar de ese plantel universitario, situado al Sur de la capital del país.
Las cámaras de vigilancia del campus universitario captaron la salida del joven chihuahuense, quien envió un mensaje de texto a su novia para decirle que ya se dirigía a la casa del sus tíos, donde estaba residiendo por motivos de estudios, pero lamentablemente nunca llegó a su destino.
Al conocerse el secuestro, una persona se comunicó con sus familiares y exigió el pago de un rescate, monto que fue cubierto, pero no liberaron al estudiante.
Norberto Ronquillo fue parte del grupo de Bomberos de Chihuahua que participó en el rescate de víctimas en la Ciudad de México, tras el sismo del 19 de septiembre del 2017.