Ciudad Obregón, Sonora.- Apenas habían pasado las diez de la noche cuando numerosos disparos alertaron a residentes de la colonia Miravalle, en la salida Sur de esta ciudad, donde un comando armado atacó con armas de alto poder una llantera localizada a la altura de la carretera internacional, donde dio muerte a un hombre y causó heridas a una mujer.
Fue a las 22:05 horas cuando por quinta ocasión en el día se activó el Código Rojo en esta cabecera del municipio de Cajeme, lo que generó intensa movilización de fuerzas policiacas y militares.
Los nombres de las víctimas de este ataque no fueron dados a conocer, pero se dijo que en el lugar quedó el cuerpo sin vida de un hombre, en tanto que paramédicos de Cruz Roja Mexicana se encargaron de auxiliar a una mujer y trasladarla a un hospital, a fin de que se le brindaran cuidados médicos.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al sitio de este ataque armado para hacer el levantamiento de la escena del crimen, colectar una serie de casquillos percutidos y ordenar el retiro del cuerpo sin vida de este hombre, que es la víctima mortal número 58 del mes de junio en Cajeme.