Ciudad Obregón, Sonora.- La madre de Ricardito, el niño de 4 años que fuera asesinado junto con su papá, en hechos ocurridos en la colonia Las Misiones exige justicia por los trágicos hechos del miércoles pasado.
La señora María Armenta, dijo que el perder un hijo es algo insoportable ya que jamás olvidara este trágico suceso que marco para siempre a su familia, donde también falleciera a consecuencia de las balas su esposo.
Recordó que durante los hechos su hijo Ricardito quien contaba con 4 años de edad, se encontraba dormido en el asiento trasero de la unidad de color guinda, fue en se instante agrega que me lo asesinaron a mi pequeño.
Subrayo que su pareja no andaba en malos pasos, sin embargo la persona que en ese momento andaba con él de ‘raite’ traía problemas con la delincuencia.
Concluyó que aún tiene bastante temor porque los delincuentes se llevaron el teléfono del papa de mis hijos y temo que pudieran utilizarlo para hacerme algún tipo de daño.
Mientras tanto el pasado fin de semana fueron sepultados padre e hijo, mientras que ciudadanos han instalado un pequeño altar en el lugar donde ocurriera el crimen. Con información de Medios Obson.