Empalme, Sonora.- Gran consternación por la muerte de la mujer que fue acribillada junto con otras dos personas la noche de jueves, cuando un par de sicarios les dispararon en más de 40 ocasiones, en hechos ocurridos alrededor de las 20:40 horas, sobre la avenida Cristóbal Colón, entre calle Sexta de la colonia Juárez, en el sector conocido como «Rizo de Oro», de esta ciudad rielera.
La víctima mortal de nombre Carmina María Núñez Altamirano, de 32 años, presentó ocho impactos en el tórax y lamentablemente tres hijos, dos niñas y un niño quedaron sin su madre, lo que viene a encrudecer aún más los hechos.
En el ataque también fueron alcanzados por las balas, Mayra Alejandra, de 32 años, presentó dos balazos en la pierna derecha y Carlos Ernesto, de 26 años, que recibió dos impactos en la espalda.
Extraoficialmente se dijo que un par de ‘motosicarios’ arribaron al sitio y descargaron sus armas de alto poder en al menos 40 ocasiones contra el trío de personas, quienes quedaron gravemente heridos, pero la mujer se debate entre la vida y la muerte.
Las tres víctimas fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja y trasladadas al hospital.
En el lugar hicieron presencia elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron y resguardaron la zona, apoyados por elementos de las Secretaría de Marina-Armada de México y del Ejército Mexicano, además de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes notificaron a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de la escena, donde se encontraron más de 40 casquillos percutidos.