Empalme, Sonora.- El cuerpecito del pequeño Dayron Luna Viera, de 8 años de edad, que muriera como consecuencia de las graves quemaduras que sufrió cuando sicarios quemaron su casa, la tarde de ayer, va a ser cremado y posteriormente velado en casa de su abuelo, en la colonia Oriente.
De acuerdo a información de familiares, la decisión de cremarlo es porque el cuerpecito quedó muy mal, dado que sufrió severas quemaduras en el 90 por ciento, de allí esta decisión que tomaron.
Se espera que por la noche lleguen las cenizas del pequeño y se tengan en el domicilio, en la colonia Oriente.
Como se ha informado, la tarde de ayer un comando armado irrumpió en un domicilio en la colonia Libertad, en bulevar 16 de Septiembre y calle 20, de donde se llevaron por la fuerza a José de Jesús L., de 23 años de edad, alias ‘El Pelón’, y luego prendieron fuego a la casa.
Dentro de la vivienda estaban la joven señora Perla Verónica, esposa de José de Jesús; sus pequeños hijos Dayron y Keyla, de 8 y 5 años, y dos personas más.
Dayron y Keyla sufrieron quemaduras en casi todo su cuerpo, mientras que la madre en el 50 por ciento del cuerpo, lo que mantiene a éstas dos últimas en delicado estado de salud.