Hermosillo, Sonora.- Con la primera entrega de siete vehículos para las cuadrillas de asistencia, se fortalece el servicio de la Comisión Estatal del Agua en los municipios de Guaymas y Empalme, indicó Sergio Ávila Ceceña.
El titular de la CEA señaló que atendiendo la instrucción de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, de cumplir con un servicio de calidad, es que se hizo la entrega de estos vehículos a Roberto Romano Terrazas, administrador de la Unidad Guaymas, Empalme, San Carlos y Vícam, para que las cuadrillas cuenten con las herramientas necesarias para brindar la atención que estas comunidades necesitan.
“Dejar evidencia que el compromiso de la gobernadora en colaborar y dar un servicio de calidad, no sólo es de la boca para afuera, es seguir complementando con inversión efectiva en Guaymas, Empalme y San Carlos”, afirmó.
La entrega de vehículos se suma a la desaladora Sonora, que se construye actualmente en las playas del Cochorit como parte de las acciones para atender el desabasto de agua en estas zonas, resaltó Ávila Ceceña, ya que el Gobierno del Estado trabaja un proyecto integral.
“La desaladora siempre lo dijimos, no es el todo para solucionar los problemas de esas comunidades que tienen con el servicio, el servicio no es nada más el agua, es también los empleados que deben de tener un equipo de calidad para poder atender sus necesidades y es lo que estamos haciendo”, aseguró.
Para continuar con un servicio de calidad a las y los sonorenses, mencionó el titular de la CEA, seguirán las entregas de más vehículos en beneficio de más comunidades en la entidad.