Guaymas, Sonora.- Un sujeto identificado como Javier Hilario, de alrededor de 23 años de edad, fue detenido al ser el presunto asesino de su pareja sentimental, en hechos ocurridos en un domicilio situado sobre la calle Santa Cecilia del fraccionamiento San Gerónimo, al Norte de este puerto, en donde le quitó la vida ahorcándola con una cobija.
Según la versión de varios vecinos momentos antes se escucharon gritos de la infortunada mujer que respondía al nombre de Karla Judith, de 28 años, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911, mientras que el presunto homicida se traslado a la casa de su madre a donde llegó totalmente ensangrentado y les contó que había matado a su pareja.
Posteriormente sus familiares llamaron a la policía, quienes se trasladaron hasta el fraccionamiento San Gerónimo y encontraron a la mujer sin vida.
https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/538039260356584/
Tras confirmar el homicidio se dirigieron a la casa de la madre del presunto homicida en donde después de dialogar unos minutos se entregó por su propia voluntad.
Se dijo que la pareja tenía conflictos muy recurrentes y que tenía casi una semana de haberse separado, pero en esta ocasión después de discutir tras una escena de celos, el hombre le propinó una brutal golpiza y la estranguló hasta que dejó de moverse.
La mujer tenían dos hijas, una de 10 y otra de 6 años.
Elementos de la Policía Municipal acudieron como primer respondiente y resguardaron el área para luego notificar a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las diligencias de ley.