Ciudad de México.- En redes sociales se ha vuelto viral un video que muestra el momento en que una joven se «sacrifica» entregando su cuerpo a su «sugar daddy» con el aparente fin de obtener como recompensa un iPhone 11.
En las imágenes se observa a la mujer acostada sin ropa en una cama mientras un hombre mucho mayor (el presunto «sugar daddy») se encuentra sobre ella y la besa en el cuello.
Sin que el hombre se dé cuenta, la joven se graba mientras hace gestos de asco y aburrimiento, así como una señal obscena con su dedo.
A la publicación del breve video lo acompaña la inscripción «Todo sea por el iPhone 11 Di», lo que hace pensar que la joven únicamente se encuentra con el hombre para obtener como recompensa el nuevo teléfono de Apple.
El post fue difundido en Facebook este martes, y en apenas unas horas se ha vuelto viral alcanzando los 4 millones de reproducciones y más de 60 mil reacciones por parte de los usuarios.
De momento no se sabe si efectivamente se trata de un encuentro por conveniencia o todo forma parte de un montaje bastante chusco.