Rusia.- En redes sociales se ha difundido el impresionante video de un hombre siendo intervenido luego de haber acudido al medico por un supuesto dolor de estómago, sin embargo después de varias revisiones y una cirugía, los doctores encontraron nada mas y nada menos que ¡un consolador gigante!.
Aparentemente los médicos le practicaron una colostomía, pero poco después se percataron que no había una buena circulación en dicho órgano, algo llamado isquemia intestinal temporal.
Ante la crítica situación optaron por abrir, y fue ahí cuando quedaron sin palabras, al encontrar el enorme juguete sexual, culpable de la obstrucción.
Los hechos ocurrieron el pasado 31 de octubre, sin embargo apenas hace algunos días el video comenzó a circular en las redes, lo cual provocó la molestia del paciente, quien ha puesto una demanda al personal del hospital además de tacharlos de poco profesionales.
Afortunadamente la operación fue un éxito y el hombre se encuentra estable de salud, solo debió seguir un delicado tratamiento para mejorar.
https://twitter.com/i/status/1203687775020691457