Guanajuato.- Un hombre fue asaltado de la ciudad de Celaya por dos hombres, luego de haber retirado del banco 200 mil pesos, al intentar huir en una moto, los asaltantes derraparon y murieron.
Según las primeras versiones, el hombre había retirado el dinero del banco y se dirigía a su casa, donde al llegar bajó de su coche y dos sujetos en una motocicleta lo asaltaron con un arma de fuego, despojándolo de sus pertenencias, entre ellas la gran suma de dinero.
Al momento los delincuentes subieron a una moto negra, y la víctima subió a su camioneta para seguirlos y tratar de detenerlos.
Durante la persecución, los asaltantes a bordo de la moto perdieron el control y derraparon, cayendo del vehículo, el cual quedó a 30 metros de donde quedaron sus cuerpos.
El afectado, al percatarse del accidente, se regresó a su casa y llamó a las autoridades para notificar los hechos.
Al arribar los elementos policíacos y paramédicos, constataron que ambos asaltantes habían perdido la vida en el lugar del accidente.
El conductor quedó a disposición de las autoridades para esclarecer el caso y descartar que se haya tratado de un contraataque automovilístico.