Un clavadista de Mazatlán estuvo a punto de perder la vida al caer sobre las rocas debido a que la ola no era apropiada para que él se tirara al mar, afortunadamente solo resultó herido y fue rescatado por Bomberos Voluntarios.
Mazatlán.- Un total milagro resultó el hecho de que Juan continúe con vida, esto después de que el clavadista mazatleco logró percatarse a tiempo de que la ola no era la indicada para tirarse al mar, cayendo sobre unas rocas y resultando gravemente lesionado.
De acuerdo a los testigos, Juan se disponía a dar un espectáculo de clavados, como muchos lo hacen en Mazatlán, sin embargo al momento de tirarse se percató que la ola no era la correcta, al regresar a su posición se resbaló y cayó en unas rocas.
Cómo el lugar estaba siendo cuidado por otros salvavidas estos creyeron que Juan había caído dentro del agua y que probablemente se lo había llevado la corriente por lo que solicitaron la presencia de las unidades de rescate.
Fue entonces que el equipo de Bomberos Voluntarios encontró a Juan tirado en las rocas, rápidamente lo auxiliaron y trasladaron s un centro de salud.
El clavadista profesional resultó con una fractura de pierna derecha y una herida en el brazo de aproximadamente 10 centímetros.