Guaymas, Sonora.- En horas de la madrugada de este domingo, los amantes de lo ajeno consumaron un robo con violencia en un local que utiliza como bodega el Grupo México, justo donde antiguamente funcionara el Mini-Súper Ericka, en donde hicieron un boquete en una de las paredes del exterior para entrar a las instalaciones.
Los delincuentes hicieron un hueco de 60 por 80 centímetros en el local, situado en la prolongación de la avenida Serdán, entre calles 30 y 31, y por ahí entraron al lugar, donde se almacenan sillas, mesas y otros objetos, entre ellos cuberas con pinturas, hecho que fue puesto al descubierto a las seis de la mañana de este domingo.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal tomaron nota de este caso y se encargaron de localizar a Domingo, encargado de estas instalaciones del Grupo México, quien procedió a comisionar en el lugar a uno de los guardias de seguridad de la misma empresa.
Por el momento se desconoce qué tipo de objetos se llevaron los amantes de lo ajeno, puyes se realizaría el inventario correspondiente.