Guaymas, Sonora.- Intensa jornada de trabajo desarrolló este lunes el personal adscrito a la Dirección de Infraestructura Urbana y Ecología, a cargo del ingeniero Víctor Marín Martínez, enfocado mayormente a la reparación de diversas vialidades, como fe el caso del sector Guaymas Norte.
En el fraccionamiento Luis Donaldo Colosio rehabilitaron el bulevar Mar del Norte, con algunas superficies a base de mezcla pétrea con asfalto.
En otras acciones se realizó la limpiaron en arroyo pluvial que desemboca a un costado del Instituto Cervino, partiendo del fraccionamiento Santa Fe.
También se compactaron con tierra caliche la calle Aconchi en El Centinela y retiraron toneladas de escombro a un costado de la bodega de Obras Públicas, en la colonia Adolfo López Mateos.
“Tenemos el gran compromiso con los guaymenses de cumplir en la medida de nuestras posibilidades con sus peticiones de mejorar su entorno, y esa es la instrucción precisa de la alcaldesa Sara Valle Dessens”, recalcó el ingeniero Marín Martínez.
“Todos los días atendemos problemas de mejoramiento de vialidades, limpieza de arroyo, tocó hoy, apoyo a centros educativos, y no cejaremos en ese objetivo”. Agregó: “Tenemos algunas obras terminadas que no hemos podido inaugurar por la pandemia. Seguiremos trabajando por Guaymas”, precisó Víctor Marín.