Hermosillo, Sonora.- Apenas eran las seis de la mañana cuando volvieron a rugir las armas asesinas de la delincuencia organizada en esta ciudad capital, ahora en la colonia Palmar del Sol, donde un hombre quedó sin vida en la banqueta de la avenida Miguel Hidalgo, casi esquina con el bulevar Solidaridad.
Se trata de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, que vestía pantalón beige, camisa manga larga color blanco y tenis de color rojo, quien por el momento no ha sido identificado.
Vecinos del lugar reportaron haber escuchado entre cinco y seis disparos con arma de fuego, lo que activó a personal policiaco, que arribaron al sitio y localizaron a la persona tendida sobre la baqueta y varios casquillos percutidos, calibre .380.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana fueron llamados para que se presentaran en el lugar, pero lamentablemente ya encontraron a la víctima sin signos vitales.
De esta manera el área fue acordonada y minutos después arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes procesaron la escena y ordenaron que el cuerpo sin vida, que presentó tres impactos de proyectiles disparados por arma de fuego en la espalda y uno más en la cabeza, fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).