Ciudad Obregón, Sonora.- En aguas de un canal de riego del Valle del Yaqui, justo en terrenos pertenecientes al ejido Quetchehueca, la mañana de este viernes fue encontrado florando el cuerpo de un hombre, con signos de violencia; ayer en ese mismo sitio se localizó a una mujer, bajo las mismas circunstancias.
Ayer, a escasos 200 metros del sitio, pobladores de este ejido avisaron a las autoridades del cuerpo de una mujer, que flotaba en las aguas del canal para riego agrícola, por lo que se cumplió con el protocolo de extracción del cadáver.
Pero este viernes sucedió lo mismo, ahora con un hombre, también con huellas de violencia, de ahí que se dio aviso a las autoridades.
Elementos policiacos arribaron al lugar y aguardaron la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes solicitaron a rescatistas de Bomberos de Ciudad Obregón la extracción del cuerpo.
Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) cumple con la indagatoria de estos dos casos, a fin de determinar la manera en que sucedieron los hechos, aunque no se descarta que pudieran tratarse de acciones de la delincuencia organizada.