Guaymas, Sonora.- Posterior a los festejos del día del Bombero, pero cumpliendo con el compromiso pactado, se entregó una moto sierra y varios incentivos económicos a personal de esta institución de emergencia, en apoyo a su loable labor y desempeño.
En representación del diputado local Rodolfo Lizárraga Arellano acudió Jazmín Gómez Lizárraga, quien reconoció la enorme labor y el altruismo que cada uno de los apagafuegos realiza en el momento de enfrentarse a la adversidad de las circunstancias a las que afrontan día a día, ya sea en accidentes, incendios, rescates e incluso hasta para salvar algún animal en peligro.
Gómez Lizárraga hizo la entrega de una moto-sierra nueva al presidente del Patronato, Miguel Angel Torres, así como los incentivos económicos a los bomberos y bomberas con mayor tiempo laborado, que fueron Alejandra Grajeda y Francisco Félix.
De igual manera a la bombera y bombero de mayor antigüedad como voluntarios, Paulina de la Cruz y Efrén Rodríguez, además de José Salcido y Manuel González, por ser los bomberos más destacados.
Cabe señalar que el pasado 22 de agosto, el diputado local Rodolfo Lizárraga se comprometió a cubrir además otras de las necesidades expresadas por los elementos de la institución, que les permitirá a cada uno de los apagafuegos poder desarrollarse con mayor desempeño y prontitud en los llamados, mismo que será entregado en los próximos días.