Caborca, Sonora.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, integra carpeta de investigación por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, luego de asegurar cartuchos, cargadores, una granada de fragmentación y cinco vehículos, en Caborca, Sonora.
Lo anterior derivado de la puesta a disposición, por parte de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en coordinación con elementos de SEDENA, en donde señalan que en una brecha que colinda con la localidad de “Los Tajitos”, en Caborca, Sonora, localizaron en estado de abandono, dos mil tres cartuchos útiles para arma de fuego de diversos calibres.
Además 30 cargadores para arma de fuego de diversos calibres, una granada de fragmentación y cinco vehículos, de los cuales tres de ellos cuentan con reporte de robo en E.U.A.
El Ministerio Público Federal (MPF), dio inicio a la carpeta de investigación y realiza los trámites legales correspondientes para el esclarecimiento de los hechos y dar con él o los probables responsables del ilícito federal.