Ciudad Obregón, Sonora.- Tres personas sin vida y una más herida de gravedad fue el saldo de un tremendo ataque con armas de fuego de alto poder en la colonia Sochiloa, en una acción planeada que llevó a cabo un grupo de la delincuencia organizada a las 14:30 horas, lo que provocó el pánico entre residentes del sector.
La situación generó una vez más la activación del operativo Código Rojo y con ello la movilización de fuerzas policiacas y militares.
El sitio de la agresión se ubica en las calles Donato Guerra, entre Hilario Medina y la Eduardo C. García, donde quedaron esparcidos más de un centenar de casquillos percutidos.
Se dice que fueron al menos tres los sujetos que accionaron armas AK-47, conocidas como “Cuerno de Chivo”, contra una vagoneta Honda, de color blanco y modelo reciente.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y detectaron a dos personas sin vida y a otra más herida, por lo que con las medidas de seguridad adecuadas, procedieron a su traslado a un centro hospitalario de la localidad.
La unidad quedó con múltiples impactos de proyectiles, tanto en sus cristales, como en la carrocería.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo del procedimiento legal.