Hermosillo, Sonora.- En dos acciones armadas, integrantes de la delincuencia organizada consumaron las ejecuciones de dos hombres, en hechos registrados con 20 minutos de diferencia, la tarde de este miércoles en la carretera a La Colorada y la colonia Misión del Sol, lo que generó intensa movilización policiaca y militar.
En primer ataque fue consumado en la gasolinera Arco, situada en la carretera que conduce al municipio de La Colorada.
Se dijo que un automovilista llegó a abastecer combustible a su vehículo, cuando se estacionó una camioneta, bajó un sujeto con un arma larga y sin más le disparó en repetidas ocasiones.
El hombre quedó sin vida sobre el volante de la unidad que manejaba, según determinaron paramédicos de Cruz Roja, que lo examinaron.
El otro caso ocurrió a las 15:20 horas en la calle tres y avenida Constituyentes, de la colonia Misión del Sol, un grupo armado acribilló en la vía pública a un hombre de entre 25 y 30 años de edad, por el momento no identificado.
La víctima quedó sin vida en el mismo sitio y a su cado una serie de casquillos percutidos.
Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de la parte legal de ambos casos y ordenaron que los cadáveres fueran depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).