Hermosillo, Sonora.- Don Joaquín, de 55 años de edad, no estará presente esta noche en la cena de Navidad; un trágico accidente, consecuencia de su propia imprudencia, le cortó la existencia a unos cuantos metros antes de llegar a su vivienda, en el fraccionamiento Puerta del Rey de esta ciudad capital.
El hoy occiso iba a bordo de su motocicleta por el bulevar Solidaridad, cuando tomó una brecha que conecta al fraccionamiento donde radicaba.
Circulaba de poniente a oriente cuando se dispuso a rebasar a otro vehículo y se encontró de frente contra un automóvil Chevrolet “Cavalier”, cuyo conductor nada pudo hacer por evitar la tragedia.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y ya encontraron sin vida al motociclista, por lo que notificaron a los oficiales de Tránsito Municipal.
De esta manera arribaron al sitio peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, a fin de procesar la escena y ordenar el levantamiento del cuerpo, para su depósito en las instalaciones del Servicio Médico Forense.