Inicio Nacional Muere joven de 36 años tras ponerse inyección para aumentar sus glúteos

Muere joven de 36 años tras ponerse inyección para aumentar sus glúteos

2618

Mazatlán, Sinaloa(NDS).- La madre de Anahí explicó que la joven le marcó para saber dónde estaba pero Juliet “N” contestó el teléfono de Anahí y le dijo que vinieran rápidamente porque estaba desmayada. Al llegar al lugar, Anahí ya estaba tirando espuma por la boca, por lo que rápidamente llamaron a la ambulancia, pero Juliet “N” estaba ocupada cortando cabello y no quiso hacerse responsable de nada.

Al trasladarla a Cruz Roja murió, la persona que inyecta los glúteos no se quiere hacer responsable y su familia ya interpuso una denuncia para que se le castigue. Ni una más, pidieron.

Familiares de Anahy; se manifestaron el día martes a las afuera de las instalaciones del Ministerio Público de lo Penal Especializada de Sinaloa para exigir justicia.

Con pancartas en mano ellas gritaban, “Justicia para Anahy, Justicia para Anahy”.

Una de las sobrinas de Anahy, declaró que el día 15 de marzo, su tía Anahy, acudió a una estética que se localiza en la colonia Azteca, porque tenía cita con un hombre que se hace llamar “Yulieth”, con quien al parecer días antes había acudido a inyectarse los glúteos.

Fue el día 15 cuando empezó a tener dolor, por lo que le avisó a “Yulieth”, y este la citó para darle masajes.

Cabe recordad que hace unos días falleció una jovencita tras realizarse una mini-lipo, luego de entrar a “cundina” de cirugías estéticas, en Culiacán