Ciudad Obregón, Sonora. De varios impactos de proyectiles disparados por arma de fuego, poco después de las nueve de la noche de ayer fue asesinado un hombre de entre 30 y 35 años de edad, al cierre de las actividades del Tianguis que se instala en el sector Villa Bonita.
La víctima recibió dos balazos en la cabeza y quedó sin vida justo en las calles Coahuila y Pasero de la Loma, donde junto al cadáver se observaron varios casquillos percutidos, de calibre nueve milímetros.
Testigos de estos hechos manifestaron ante elementos policiacos que al parecer fue una mujer la que disparó contra la víctima, para luego retirarse apresuradamente del sitio, en compañía de dos sujetos.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron en auxilio del hombre baleado, pero ya lo encontraron sin vida, por lo que personal policiaco se encargó de colocar en el área las cintas restrictivas de paso.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al lugar, a fin de procesar la escena de estos hechos y con ello ordenar el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).