Inicio Portada Abaten a sujeto que disparó contra policías en La Misa

Abaten a sujeto que disparó contra policías en La Misa

3295
Policías municipales fueron atacados a balazos en La Misa por un sujeto, quien finalmente quedó sin vida en el lugar.
Policías municipales fueron atacados a balazos en La Misa por un sujeto, quien finalmente quedó sin vida en el lugar.

Guaymas, Sonora. Un sujeto que accionó un arma de fuego contra elementos de la Policía Preventiva Municipal, comisionados en la Comisaría de La Misa y que alcanzó a herir a uno de ellos, fue abatido por uno de los gendarmes, que repelió la agresión con su arma de cargo, en hechos registrados poco antes de la medianoche de ayer.

En el asiento de una camioneta pick-up quedó el cuerpo sin vida del agresor, un hombre de alrededor de 50 años de edad, por el momento no identificado, y a su lado una pistola tipo revólver.

Sobre los hechos, se supo que, en la celebración del baile popular en el poblado La Misa, el hoy occiso fue retirado por los elementos policiacos, luego de que andaba molestando a las personas y ya lo habían amonestado.

Ello lo enfureció, fue a su pick-up y del mismo sacó el revólver, mismo que accionó contra los elementos policiacos y lesionó con un rozón en el glúteo al policía Jorge Alfonso, por lo que la respuesta de los gendarmes no se hizo esperar y fueron muerte al individuo, que alcanzo a subirse al vehículo.

Con esta balacera, el baile finalizó repentinamente, en medio de gritos de pánico de los asistentes, que regresaron inmediatamente a sus casas.

Más tarde llegaron al poblado refuerzos policiacos y militares, a fin de garantizar la seguridad en la población.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al lugar, a fin de procesar la escena de estos hechos y con ello ordenar el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).