Inicio Seguridad Roban otra camioneta a punta de pistola en Empalme

Roban otra camioneta a punta de pistola en Empalme

1084
0
Roban otra camioneta a punta de pistola en Empalme
Roban otra camioneta a punta de pistola en Empalme

Empalme, Sonora. En punto de las nueve de la noche de este miércoles, dos sujetos que portaban armas de fuego interceptaron al conductor de una camioneta en el estacionamiento de la tienda Abarrey, localizada en la avenida Héroe de Nacozari, de la colonia Libertad, para despojarlo de la unidad, en la que se dieron a la fuga con rumbo no establecido.

La unidad en cuestión, ahora en poder de los hampones, es de la marca Toyota, línea “Tacoma”, color gris, modelo 2012 y con placas de circulación VC 07-599 del Estado de Sonora, propiedad de Ramón Antonio.

Ricardo, su conductor, dijo que al salir del Abarrey ya lo estaban esperando, lo amenazaron con las armas de fuego, para quitarle las llaves del vehículo y abordar el mismo, en el que escaparon.

De los hechos se notificó de inmediato a las autoridades policiacas, que iniciaron la búsqueda del vehículo y sus ocupantes.

En los últimos días suman ya alrededor de diez vehículos que han sido robados bajo el mismo sistema de amenazar a sus conductores con armas de fuego.