Inicio Seguridad Acribillan al ‘Juan Acá’ en el interior de su casa

Acribillan al ‘Juan Acá’ en el interior de su casa

1977
Intervención de las autoridades sobre el caso de ejecución de un hombre en la colonia Aves del Castillo.
Intervención de las autoridades sobre el caso de ejecución de un hombre en la colonia Aves del Castillo.

Ciudad Obregón, Sonora. Residentes de la colonia Aves de Castillo se cimbraron anoche, alrededor de las 23:00 horas, con la acción de un grupo armado para ejecutar a un vecino de ese sector.

La víctima de esta acción delictiva fue identificada como Juan de Dios, más conocido con el apodo de «El Juan Acá», de 37 años de edad.

Se dijo que los sicarios ingresaron a la vivienda situada en la calle Gaviotas, entre Codorniz y Golondrinas, y sin más le dispararon al «Juan Acá», para luego darse a la fuga.

Fuerzas policiacas arribaron al sitio y facilitaron la intervención de paramédicos de Cruz Roja, quienes certificaron que el hombre ya estaba sin vida.

El lugar fue inmediatamente acordonado y minutos más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de procesar la escena del crimen y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) dieron inicio a la indagatoria de este caso de homicidio doloso.