Saltillo, Coahuila.-La muerte sorprendió a una pequeñita de apenas 2 meses de nacida, cuando dormía entre sus padres en su domicilio de la colonia Loma Linda, a donde acudieron los cuerpos de emergencia a confirmar el deceso.
Según las autoridades, la tarde del sábado, la menor identificada como Regina “N” se encontraba dormida. Sus padres despertaron alrededor de las 15:30 horas percatándose de que ya no respiraba.
Estefani “N”, de 17 años, madre de la pequeñita, la tomó en brazos y corrió a la casa de su abuela, que se ubica a unas calles de su domicilio, y ahí le brindaron los primeros auxilios a Regina pero no reaccionó.
Posteriormente, un vecino que es enfermero ayudó a la familia y le brindó labores de resucitación a la bebé, sin embargo, tampoco volvió en sí y finalmente paramédicos de Cruz Roja llegaron para confirmar el deceso.
Agentes de la Policía Municipal acudieron para acordonar el domicilio ubicado en la calle Orégano, de la colonia en mención, y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para que realizara las indagatorias correspondientes.
Con información de: Periódico Zócalo