Caborca, Sonora. Caborca vivo ayer un martes para la historia, lleno de violencia, con seis acciones de parte de grupos de la delincuencia organizada, que dejaron a cinco personas sin vida y un creciente temor en la ciudadanía ante la creciente inseguridad.
A las ocho de la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, con huellas de violencia y envuelto en una cobija, que fue abandonado en la colonia Ladrillera.
Más tarde se tuvo conocimiento de un hecho criminal en la carretera costera que comunica los ejidos Álvaro Obregón y 16 de Septiembre, donde se localizó un tráiler totalmente quemado y dos cuerpos calcinados dentro del tracto-camión.
En la colonia Contreras, sicarios atacaron a un jinete y le dieron muerte junto con su caballo; fue identificado como Carlos Armando, “El Cuate Malvido”, de 40 años de edad.
También sicarios dispararon contra una vivienda localizada en la avenida «X» y calle Segunda, sin víctimas.
A las diez de la noche se consumó la ejecución de un joven, que fue atacado a balazos a su paso por la calle 11, entre avenidas “L” y “M”, de la colonia Centro.
Y finalmente se registró una nutrida balacera, cuando un grupo delincuencial disparó más de un centenar de ocasiones contra una residencia de la calle Bizani, entre las avenidas “L” y “M”, de la colonia Agronómica.