El padre de una bebé fue amenazado, encañonado y golpeado por un sujeto armado, luego de que su hija se le cayera de los brazos y se golpeara, lo que generó la mala interpretación del agresor.
Los hechos se registraron a las 9:47 horas del pasado lunes 2 de mayo, en la calle Felipe Muñoz de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde reportaban a una persona lesionada.
En el lugar, Jairo, de 26 años, manifestó que momentos antes se dirigía a comprar tortillas con su hija de 6 meses en brazos, cuando al pasar por un área de tierra, se le cayó de los brazos su bebé, la cual se golpeó en la boca.
En esos momentos, el tripulante de un sedán de color gris, se bajó del vehículo reclamándole que si por qué golpeaba a la bebé, mientras se dirigía hacia él con pistola en mano.
El reportante le respondió que se le había resbalado de sus brazos, pero fue golpeado en la frente con la cacha del arma de fuego, para después retirarse su agresor del lugar.
Se trasladó a padre e hija ante el médico de guardia, quien los diagnosticó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida.
Arribó personal de Cruz Roja al C4 donde realizó la curación de una herida de 1 cm de profundidad y de 2 cm de diámetro, no fue necesario ser trasladado a un hospital.