Con las manos atadas hacia la espalda y con un balazo en la cabeza, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre no identificado, en el poblado de Loma de Guamúchil.
El cadáver fue localizado poco después de las 5:00 de la mañana de este jueves, incrementándose a 27 el número de ejecuciones en el mes de mayo.
Fue a un lado de una vivienda situada por el camino a la bomba vieja en el interior de la indígena comunidad donde se hizo el hallazgo.
El occiso vestía pantalón de mezclilla, shorts negro, camiseta amarilla, calcetines blancos. El pantalón se lo bajaron hasta los pies.
Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja y al revisar el cuerpo dictaminaron que este ya no contaba con signos vitales.
En las cercanías del cadáver se encontraron varios indicios balísticos de arma corta y larga que los victimarios le dispararon para privarlo de la vida.
Los elementos balísticos fueron asegurados por peritos en criminalística de la fiscalía estatal, quienes además procesaron la escena del crimen.
Finalmente hicieron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense a disposición de médicos legistas para la necropsia de ley.