Home Portada Trabajadores de empresa Trimex denuncian robo de su líder sindical en el...

Trabajadores de empresa Trimex denuncian robo de su líder sindical en el pago de utilidades en Sonora

934

Ciudad Obregón, Sonora.- Líder sindical del grupo Trimex, planta de Ciudad Obregón, le niega a los trabajadores el pago de las utilidades que por ley les corresponde. Así lo dieron a conocer varios trabajadores de este grupo, de quien mantendremos en anonimato para evitar represalias.

En el informe el informe el líder sindical Rigoberto Romero Moreno, les dijo que este año llegaron más de 2 millones de pesos menos que el año pasado, por lo que sólo recibirían un pago de mil pesos.

El informe ha causado gran indignación en los trabajadores, ya que es bien sabido que los trabajadores de la planta Gamesa recibieron grandes utilidades, y el grupo Trimex son lo que actualmente le surte el trigo a la empresa galletera, por lo que ellos esperaban un buen pago de las utilidades.

«Cómo es posible que los trabajadores no reciban sus utilidades que por Ley, les corresponde. Así mismo cabe mencionar que los mismos trabajadores no pueden enfrentar al líder sindicar, ya que luego amenaza con despedirlos si llegan a alzar la voz, es por eso que por este medio solicitan la intervención de las autoridades.