• José Mario Reyes Macario, de 36 años de edad, Rosa Carolina Reyes Hernández, de 11 años, Ángel Rafael Holguín González, de 19 años, Kevin Abdayán Alonso Parra, de 20 años, fueron identificados por sus familiares.
• De acuerdo con la información proporcionada por los familiares de las 4 víctimas identificadas, se presume que la quinta persona pasajera era amigo de José Mario y al parecer, propietario de la unidad donde viajaban rumbo a Hermosillo.
• La Fiscalía brindó orientación legal y acompañamiento psicológico a familiares, a través del Centro de Atención a Víctimas de Delito (CAVID) con sede en Puerto Peñasco, sin embargo, fueron canalizados a Hermosillo por su residencia en la capital de Sonora.
Hermosillo, Sonora.- Familiares identifican a 4 de las 5 personas que viajaban de Mexicali a Hermosillo y que perdieron la vida en un percance en el kilómetro 185+500 de la carretera Caborca-Sonoyta el pasado lunes 15 de mayo.
Se trata de José Mario Reyes Macario, de 36 años de edad, Rosa Carolina Reyes Hernández, de 11 años, Ángel Rafael Holguín González, de 19 años, y Kevin Abdayán Alonso Parra, de 20 años, quienes viajaban a bordo de una camioneta que fue impactada por un tráiler, cuyo conductor, probable responsable, huyó del lugar.
De acuerdo con la información proporcionada por los familiares de las 4 víctimas identificadas, se presume que la quinta persona pasajera era amigo de José Mario y propietario de la unidad donde viajaban rumbo a Hermosillo.
Los familiares de las personas identificadas señalaron que el motivo del viaje fue la compra de un vehículo en la ciudad de Mexicali, Baja California, el cual remolcaban con trayecto a la capital del estado, al momento del percance.
La Fiscalía de Sonora en coordinación con integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad mantienen la investigación por el delito de homicidio culposo, así como la búsqueda del conductor del tráiler, por su probable responsabilidad en el accidente.
La Fiscalía brindó orientación legal y acompañamiento psicológico a familiares, a través del Centro de Atención a Víctimas de Delito (CAVID) con sede en Puerto Peñasco, sin embargo, fueron canalizados a Hermosillo por su residencia en la capital de Sonora.