Inicio Portada Apoya alcalce Luis Fuentes a familia que perdió todo en incendio

Apoya alcalce Luis Fuentes a familia que perdió todo en incendio

414

Empalme, Sonora. Familia residente en Junelancahui que perdió todo en un incendio, ayer miércoles, recibió todo el apoyo del Ayuntamiento y DIF municipal, además que el alcalde Luis Fuentes Aguilar inició gestiones para que se les edifique un pie de casa.

En el siniestro, la familia, compuesta por dos adultos y tres menores, perdió la humilde vivienda en la que vivían, así como todas sus pertenencias, incluida la ropa, pues se quedaron solamente con lo que traían puesto.

El director de Desarrollo Social Municipal, Fabián Ricardo Verdugo Cota, dijo haber recibido instrucciones del alcalde Luis Fuentes para acudir al lugar y ofrecer todo el apoyo necesario a esta humilde familia por parte del gobierno municipal.

En tanto, agregó, de manera personal, el munícipe dio inicio a gestiones ante la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (Coves) y la Subsecretaría de Infraestructura de la Secretaría de Desarrollo Social de Sonora (Sedesson), para que se les construya un pie de casa a la brevedad posible.

Asimismo, el presidente municipal instruyó a personal de Obras Públicas para que trabajaran en la remoción de escombros en el área afectada, en tanto DIF municipal, que preside la señora Xóchitl Mexía de Fuentes, se abocó en apoyar a la familia con alimentación, ropa y calzado.

Verdugo Cota, hizo un llamado a la comunidad a apoyar a estas personas que se encuentran hoy en desgracia, a las que se les puede ayudar con ropa, calzado y víveres, para lo cual puso a disposición el número 622 161-17-80 para quien desee solidarizarse.

El adulto es talla 32, camisa grande y calzado del número 7, mientras que la señora es talla 9 de pantalón, blusa mediana y calzado del número 6.

Los menores, es una joven de 16 años, talla 7, blusa mediana y calzado del 5; un jovencito de 14 años, talla mediana y calzado 5, y una niña de 5 años, calzado del número 21 y ropa para 6 años.